Se vivió un intenso capítulo hoy jueves 26 de junio en Survivor México, en el que se disputaron los collares de inmunidad individual, por lo que dos sobrevivientes se salvará de la posibilidad de ir al duelo de extinción de este viernes. Te contamos quiénes ganaron en este día.
Además de esta importante competencia, se llevó a cabo una rica Recompensa en la que las tribus de Héroes y Villanos lo dieron todo y tuvieron grandes enfrentamientos. Los ganadores disfrutaron de alimentos que les podrán dar energía de cara a los próximos duelos.
Dos sobrevivientes ganaron los collares de inmunidad individual y firmaron su lugar por al menos una semana más en la sexta temporada de Survivor México, sorprendiendo a sus compañeros en una dura prueba de memoria.
¿Quiénes ganaron los collares de inmunidad en Héroes y Villanos hoy en Survivor México?
La competencia por los collares de inmunidad individual de hoy jueves 26 de junio en Survivor México consistía en un duelo de memoria, por lo que los sobrevivientes que demostraran recordar de mejor manera una torre de cubos de colores serían los ganadores para protegerse de la extinción durante esta semana.
Te puede interesar: Survivor México: Spoilers filtran el nombre del ELIMINADO de la Semana 9, ¿será Agustín?
Por parte de la tribu de los Héroes, fue Kenta el ganador al vencer a Esmeralda en una dura batalla, mientras de que lado de los Villanos el que se llevó el triunfo fue Sargento Rap al derrotar a Aarón, Tadeo y John en un emocionante duelo.
¿Quién ganó la Recompensa de hoy jueves 26 de junio en Survivor México?
Durante el capítulo de hoy en Survivor México se vivieron varias situaciones. Primero, se mostró cómo se encuentran Andrea y Janette en el exilio, la villana aseguró que ya no soporta a su compañera en este lugar. También, Agustín preocupó a los Héroes, ya que abandonó el refugio para asistir a una valoración médica de su lesión.
En cuanto al juego por la Recompensa, el equipo ganador fue el de los Héroes, quienes disfrutaron de una rica hamburguesa de pollo con papas y refresco luego de un intenso duelo.
