Aldo de Nigris resalta como uno de los pocos participantes de La Casa de los Famosos México 3 con vínculos claros hacia el deporte. Aunque actualmente destaca como influencer, persiguió el sueño de ser futbolista por muchos años: tal como lo hicieron sus tíos. Sin embargo, confesó la razón por la que decidió dejar de lado el futbol con Rayados de Monterrey.
El integrante del Cuarto Día, liderado por el comediante Facundo, no siempre pensó en dedicarse al mundo del espectáculo; en realidad, buscó seguir el ejemplo de sus familiares Antonio y Aldo de Nigris: quienes brillaron dentro del futbol mexicano e internacional con múltiples equipos de gran calidad.
Por ello, Monterrey figura como uno de los conjuntos clásicos en su familia; donde también intentó forjar su camino hacia la Liga MX. Pero, al afrontar una encrucijada, Aldo de Nigris analizó sus opciones reales y optó por alejarse de las canchas para volverse una celebridad en Internet. La determinación no fue sencilla, pero le resultó.
Aldo de Nigris prefirió enfocarse en sus estudios por esta razón
En 2023, Aldo de Nigris confesó que la desaparición del plantel de Segunda División de Rayados lo orilló a replantear sus metas en la vida. Había jugado 120 minutos en su última temporada; por lo que, ante escenario, tenía 2 posibles destinos para continuar en el entorno futbolístico: probar suerte en Costa Rica o Estados Unidos.
Ante las dificultades que le suponía escalar hacia la Primera División de ambos países, a los 19 años, otra posibilidad apareció en su camino: estudiar una carrera universitaria. Así, al recibir una beca deportiva de parte del Tecnológico de Monterrey, enfocó su recorrido hacia las aulas; donde le faltan 2 materias para recibirse de Ingeniería Industrial.
También te puede interesar: Survivor México: Esmeralda Zamora pierde importante beneficio individual, ¿está en peligro?
"Tuve varias opciones: ir a la Segunda División de Estados Unidos, jugar en la Primera A de México o en el Guadalupe de Primera División de Costa Rica. Pero como nunca se formalizó nada, sólo era una opción, y me decidí por tomar la beca en la escuela. (...) Dejé al futbol, al principio fue difícil; sufrí y me metí a estudiar. Creo que es la mejor decisión que he tomado. No sé qué hubiera pasado pero no me quedo con la intriga, di todo lo que tenía que dar en el futbol", sentenció.
FAR
