La postura de Javier "Chicharito" Hernández sobre temas de género que compartió a través de redes sociales siguen generando bastante polémica, tanto a favor como en contra.
El futbolista de 37 años, que fue sancionado por la Federación Mexicana de Futbol, recientemente apareció tomando terapia con una coach y ahora ha recibido el apoyo de Alondra González, exfutbolista de la Liga MX Femenil.
A través de sus redes sociales, la exjugadora de diversos clubes como Chivas, América, Cruz Azul y FC Juárez, mostró su apoyo a la postura que expresó el jugador del Rebaño Sagrado y que ha generado mucha polémica.
También te puede interesar: Lamine Yamal tendría una relación secreta con Nicki Nicole, fueron vistos en una discoteca
Alondra González, asegura que "no son roles, son acuerdos"
A través de un video en su cuenta de Instagram, la exjugadora destacó que estaba de acuerdo con lo expresado por el Chicharito Hernández, dando su punto de vista al respecto.
Mencionó que considera que establecer un vínculo en pareja no se trata de que cada quien ofrezca un 50 por ciento, sino un verdadero trabajo en equipo.
Recalcó que, ella fue educada con la idea de perseguir siempre sus sueños y que no dependía de nadie para lograrlo, pues si quería algo ella podía conseguirlo y cederle la estabilidad económica a su pareja era entregarle su libertad.
“Interesante o no, estoy de acuerdo con Chicharito, y no hablo de roles, hablo de acuerdos. Para mí una pareja es un trabajo en equipo, y no hablo del 50 50. Me educaron y enseñaron a ser una mujer independiente, donde si quiero algo lo consigo por mérito propio. Crecí con la creencia de que cederle tu estabilidad financiera a tu pareja o a cualquier persona es cederle tu libertad”, detalló Alondra durante su video, asegurando que fue educada para no depender de nadie, lo cual también fue un conflicto.
Alondra González: "Perdí mi energía femenina"
La ideología con la que creció también causó conflicto en su vida, pero ahora ha entendido que tampoco hay nada de malo en querer un hombre proveedor y que pueda protegerla.
Aseveró que con el paso del tiempo, la idea de que ella podía sola la hizo perder su energía femenina; asegurando que si un día decide casarse, por supuesto que quiere una persona a su lado con ciertas cualidades, pero para ello, ella ya lo ha sido consigo mismo, pues esto se trata de ser algo más que una cara bonita.
"Mucho tiempo reprimí mi energía femenina por esta lucha constante de ‘yo puedo sola’, pero si decido casarme claro que quiero un hombre proveedor, trabajador, responsable, con metas, ambición, fuerte física y emocionalmente. Pero al hacer esta lista me encargué de antes de pedirlo, yo serlo. Mujer, después de 10 minutos tienes que ofrecer algo más que una cara bonita”, finalizó.