Se les acaban los recursos a los integrantes del equipo rojo de Exatlón México, quienes no han podido dejar atrás la racha de derrotas en los retos de eliminación, situación que forzó a Antonio Rosique a ofrecerles no solamente a su último refuerzo como grupo, sino la última añadidura que habrá en la novena temporada.
La última víctima en el cuadrangular por la permanencia fue Melisa Ramos, quien no solamente no logró superar a las otras tres atletas azules con las que le tocó medirse, sino que no recibió la vida extra que le hubiera proporcionado la medalla transferible que posee Mati Álvarez.
Con una nueva salida, los escarlatas tienen en la semana 16 una nueva oportunidad de redención, y con el anuncio hecho por "la Máxima Autoridad" para recibir a una nueva figura esta noche, no les queda de otra que buscar la manera de evitar que otro de sus compañeros se despida de la aventura este domingo que viene.
¿Quién es el último refuerzo en Exatlón México?
Luego de 16 semanas en las que nuevas figuras y leyendas del show hicieron su ingreso a las playas de República Dominicana, será una deportista olímpica quien cierre con broche de oro la jornada de refuerzos, lo que a su vez marca un nuevo ciclo de peligro para ambos equipos, quienes a partir de ahora empezarán a perder su número de integrantes de manera definitiva.
También te puede interesar: Exatlón México: Rojos vuelven a la victoria en la Ventaja, pero ¿cómo les fue en la Villa 360?
Aunque por ahora se desconoce quién será la atleta que llegue a suplir a "Tiger Tiger", el canal de YouTube especializado en filtraciones, Proyecto TV, no se trataría ni de Gloria Murillo ni de Zudikey Rodríguez, ambas estrellas queridas por la afición escarlata, pero que se encentrarían indispuestas para volver. No queda más que esperar al episodio de hoy.
Y hoy, en Exatlón México...
Además de los tradicionales circuitos de la Zona del Peligro y el Desafío de los Enigmas, hay anunciado un reto exprés entre los dos grupos para llevarse un premio que, según mencionó el propio conductor del programa, se trata de algo que "todos necesitan" después de 16 semanas de competencia.
Aunque ya es costumbre que las rivalidades continúen, el adelanto también muestra lo que puede ser el nacimiento de un nuevo choque constante, y es que quienes ya se fueron a las palabras fueron el "Doberman" de los celestes, Alejandro Aguilera, y el recién regresado de los colorados, Emilio Rodríguez.