Las emociones en los equipos de Exatlón México se han intensificado en los últimos días y eso ha llevado a algunos integrantes a tener roces a pesar de ser compañeros, como en el caso de dos líderes azules que protagonizaron una acalorada discusión en la Villa 360.
En esta novena temporada se ha visto que algunos atletas del mismo equipo han tenido discusiones, algo normal por la intensidad de la competencia, aunque esto puede afectar en muchas ocasiones las convivencia.
Tal es el caso de estos dos líderes azules que tuvieron una discusión frente a sus compañeros en la Villa 360 y causaron mucha molestia, por lo que podría haber equipo roto, aunque no se sabe si solo quedará en un roce y volverán a la normalidad de cara a las siguientes competencias de Exatlón México.
Ernesto y Leo protagonizan una discusión en Exatlón México
En el avance del capítulo de hoy miércoles 14 de enero en la novena temporada de Exatlón México se puede observar que dos líderes azules protagonizan una discusión dentro de la Villa 360, situación que llena de tensión al equipo, al grado de que tuvieron que meterse otras figuras para poner límites.
Te puede interesar: Exatlón México: Samantha Rodríguez es la última refuerzo de la temporada; ¿quién ganó los Enigmas?
Todo comenzó cuando a Ernesto Cázares no le pareció la manera en la que algunos de sus compañeros estaban haciendo huevos y les reclamó. Ahí entró Leo para defenderlos y decir que cada quien puede cocinar como quiera. Las cosas comenzaron a subir de tono tras las actitudes del primer campeón del reality y Katia le pidió que se fuera a otro lado.
Atleta rojo de Exatlón México sufrirá una lesión en el hombro
Durante el avance también se pudo observar que los rojos estarán en problemas, luego de que Benyamín sufrirá un daño en el hombro, aunque parece ser que no será de gravedad y se tratará de la picadura de un insecto, es por eso que podrá seguir en la competencia de Exatlón México con normalidad.
