Llegó el jueves de medalla y Batalla por la Villa 360, dos competencias importantes para ir cerrando la Semana 16 en la novena temporada de Exatlón México. En esta semana, la presea le sonrió a Evelyn Guijarro, pero a nivel colectivo; ¿Quién se quedó con las máximas comodidades?
Los jueves en el reality son de intensidad segura, ya que ningún equipo quiere pasar el fin de semana en la barranca. A este capítulo, los rojos llegaron con el objetivo de recuperar las comodidades, aunque los azules dieron todo por defenderlas.
En cuanto a la medalla femenil, Evelyn consiguió su segunda presea de la temporada en Exatlón México, luego de que la semana pasada fue Ella Bucio quien la ganó. La atleta azul hizo el mejor tiempo en la carrera contrarreloj e inició el día de la mejor manera.
Evelyn Guijarro festeja su segunda medalla en Exatlón México
Antonio Rosique le dio la bienvenida a las atletas de ambos equipos para disputar la medalla femenil de la semana y cada una de ellas se encargó de darlo todo, aunque Evelyn Guijarro se convirtió en la más rápida de la tarde alcanzando un tiempo de 51 segundos, destronando a Valery Carranza con un minuto y cinco segundos.
Te puede interesar: ¿Tensión en Exatlón México? Líderes azules protagonizan acalorada discusión en la Villa 360
Fue así como la actual campeona de Exatlón México ganó su segunda medalla de la temporada, demostrando que sigue luchando por llegar a la final. Sniper le dedicó el triunfo a su papá, quien es su complice en todas sus locuras y a todos sus seguidores azules.
“Voy lenta, pero esta aventura es larga y voy a cerrar por todos ustedes”, comentó.
¿Quién ganó la Villa 360 hoy jueves 15 de enero en Exatlón México?
Para el capítulo de hoy jueves 15 de enero en Exatlón México, el equipo azul llegó motivado luego de la noche de béisbol que ganaron en la Batalla Colosal, las tensiones se terminaron entre los integrantes y volvieron a unirse para encarar de la mejor manera la Villa 360 y así fue, ya que defendieron las máximas comodidades tras vencer a los rojos 8-5 de la mano de Koke Guerrero, quien dio el último punto ante Humberto Noriega, atleta que no ha tenido buenos resultados desde días anteriores.
Humberto no ha tenido buena participación en el reality desde hace unos días y se le ha visto con mala actitud. Esta situación ya la comentaron Mati y Jazmín, quienes aseguran que su energía negativa ha afectado al equipo y esto podría verse reflejado en los malos resultados.
