Ha llegado la mitad de la novena temporada de Exatlón México, y a estas alturas del partido, ningún equipo se puede dar el lujo de dejar ir una victoria, mucho menos las de las Batallas Colosales, en las que siempre se ponen en juego los grandes premios que permiten a los concursantes liberar su estrés.
Quienes llevan la amplia ventaja son los azules, quienes por varias semanas consecutivas se han quedado con las recompensas, que han ido desde cómodos descansos en un hotel de República Dominicana, hasta una noche de disfrute en un juego de béisbol profesional.
Por su parte, los rojos han acumulado derrota tras derrota en casi todos los circuitos desde diciembre. Sin embargo, apenas ayer recibieron un rayo de esperanza con su triunfo por la Villa 360. ¿Será este el impulso extra que les permita ganar también en el gran encuentro de esta noche?
¿Quién ganaría la Batalla Colosal?
De acuerdo con el canal de YouTube especializado en spoilers del programa, Proyecto TV, el mismo avance deja entrever que serán los escarlatas quienes se lleven la gloria máxima en la Batalla Colosal, prueba en la que ya llevaban múltiples semanas sin obtener una sola victoria.
También te puede interesar: Exatlón México: Rojos recuperan la Villa 360 tras dos semanas y media con cardíaco duelo
Fiel a su estilo, las palabras de Antonio Rosique solamente dejaron escuchar que el gran premio de esta noche se tratará de una experiencia que combinará la relajación con la adrenalina, pero no especificó de qué se trata. Solamente por las ediciones anteriores, se puede especular que se puede tratar desde un parque de diversiones hasta un hotel temático.
Y hoy, en Exatlón México...
La situación será todavía más catastrófica para los celestes, y es que en el propio tráiler se vio que, durante su carrera, Adrián Leo olvidó activar una palanca, la cual lo hizo retrasarse. La molestia por la situación no solamente será para él mismo, sino para Koke Guerrero y hasta Katia Gallegos.
Además del duelo estelar, también estará el tradicional choque individual de los martes. En esta ocasión, son las mujeres quienes se encuentran en riesgo de ser sentenciadas al reto de eliminación de este domingo, y su primera gran prueba llegará esta noche, cuando todas busquen superar la prueba contrarreloj por la medalla.