En el capítulo de este miércoles 21 de enero las emociones estuvieron a tope con la medalla varonil y el duelo de los Enigmas. Como cada semana, Antonio Rosique otorgó al azar premios tecnológicos al equipo ganador. Te contamos todo lo que sucedió este día en Exatlón México.
Este martes la medalla femenil se quedó de lado de los rojos luego de que Paulette Gallardo se llevó la victoria, un importante triunfo al estar las mujeres en riesgo. En cuanto a la presea varonil, la victoria se quedó ahora de lado de los azules y de gran manera al lograr un récord de la mano de Alexis Vargas.
Los azules ganaron la Batalla Colosal este martes en Exatlón México y obtuvieron un día en un parque acuático para despejarse un poco de la competencia. Ahora en el duelo de los Enigmas trataron de hacer lo propio, pero ¿lograron obtener el triunfo o se quedó de lado rojo?
Alexis logra tiempo récord en la medalla varonil
Rosique le dio la bienvenida a los rojos y azules para disputar la medalla varonil. Todos se presentaron con la mejor actitud en la carrera contrarreloj que estuvo cardiaca. Koke comenzó a hacer el mejor tiempo, pero no contaba con la gran actuación de su compañero.
Te puede interesar: Exatlón México: ¿Humberto Noriega, nuevo villano? Así estalló contra Karol Rojas | VIDEO
Alexis demostró el gran momento que atraviesa y estableció un nuevo récord en la medalla haciendo un tiempo de tan solo 26 segundos, logrando así su segunda presea en la novena temporada de Exatlón México, desterrando a Koke con 46 segundos.
“Estoy muy contento y agradecido con todo mi equipo y los fans de afuera que me están apoyando, me motivan a salir adelante”, comentó Alexis.
¿Quién ganó los Enigmas hoy miércoles 21 de enero en Exatlón México?
El duelo de los Enigmas de hoy miércoles 21 de enero en Exatlón México inició de la mejor manera con un enfrentamiento como el de Mono y Koke, el cual se llevó el atleta azul. Pronto vendría la reacción de los Rojos que querían ir por su segundo triunfo de la semana y así fue, pues se llevaron la victoria por un marcador de 8-3 luego de que Benyamín venció a Koke. El equipo obtuvo premios al azar como una consola de videojuegos, un monitor curvo y un volante con pedales.
