Mono Osuna y Koke Guerrero han formado una fuerte rivalidad en Exatlón México desde la temporada pasada y en esta novena edición ha incrementado. Ahora, el actual campeón arremete contra la leyenda azul y le presume que sabe jugar bajo presión por su carrera como futbolista profesional.
La rivalidad entre ambos atletas comenzó desde la octava temporada con duelos intensos y es que Mono sorprendió al tener gran rendimiento en los circuitos a pesar de que no contaba con experiencia en el reality. La Final varonil de esta edición fue precisamente entre ellos dos y así aumentó la rivalidad.
En la actual temporada de Exatlón México han vivido algunos roces, aunque los duelos han sido parejos, pero algo que Mono Osuna tiene claro es que él es mejor trabajando bajo presión gracias a sus años como futbolista profesional, en los que jugaba con estadios llenos, situación que considera, su rival no puede controlar.
¿Qué dijo Mono Osuna sobre Koke Guerrero?
Mono Osuna arremetió contra Koke Guerrero luego de una competencia y es que todo comenzó cuando Doris le dijo al atleta rojo que le iba a mandar a Koke luego de que le ganó a Alexis y a Leo. Esto no preocupó al exfutbolista y cuando llegó el turno de enfrentar al tetracampeón, también lo venció.
Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién fue eliminado HOY domingo 25 de enero? 3 azules lucharon entre sí
El actual campeón de Exatlón México comentó que atendió a su rival y le ganó, aunque eso si, reconoció que Koke también le ha ganado en varias ocasiones, pero no puede cuando se encuentran bajo presión, ya que considera que no es lo mismo y esa situación el escarlata la maneja muy bien y hasta “juega mejor”.
“Yo fui muchos años futbolista profesional, yo jugaba en estadios llenos, jugué partidos internacionales, jugué partidos importantes y Koke no, tengo entendido que él es porrista”, dijo Mono.
Mono Osuna considera que en los momentos importantes da la cara por los rojos
Mono no quiso sonar arrogante tras arremeter contra Koke y aseguró que él también ha perdido en muchas ocasiones; sin embargo, destacó que en los momentos importantes da la cara por su equipo. "Creo que es el despertar, al parecer ya puse el despertador y me sonó ayer en la mañana".
