Los romances está a la orden del día en Exatlón México y aunque la mayoría de las veces se dan dentro de la competencia, también prosperan fuera de ella y en una ocasión José Ochoa estuvo cerca de tener algo con una figura del equipo rojo.
El novato azul se convirtió en el eliminado de la Semana 17 luego de que cayera ante Ernesto y Alejandro. José sorprendió bastante en la novena edición del reality con su rendimiento y es que por varias semanas eliminó a rojos, pero en esta ocasión no corrió con la misma suerte ate sus compañeros celestes.
Tras su salida de Exatlón México, José Ochoa fue entrevistado en ‘El Otro Lado de los Realities’ y ahí dejó entrever un antiguo romance con una figura del equipo rojo que no participó en la novena temporada, pero si en una de las anteriores, por lo que se conocieron fuera del reality. ¿De quién se trata?
José Ochoa pudo tener un romance con Diana Laura Núñez
Durante la entrevista, Diana Laura Núñez destapó un antiguo “romance” con José Ochoa, fuera de Exatlón México y es que la conductora de ‘El Otro Lado de los Realities’ le recordó al atleta azul una anécdota que tuvieron juntos hace un tiempo.
Te puede interesar: Exatlón México: ¿César Villaluz, nuevo ídolo rojo? Fue aplaudido por compañeros y rivales
Diana contó que se conocieron en una ocasión que José visitó la Ciudad de México y coincidieron en un evento, mismo en el que el atleta se besó con una de las amigas de la ahora conductora, pero luego intentó coquetear con la también exfigura del equipo rojo.
“Se me acercó y le dije: ‘oye pero te acabas de besar con mi amiga enfrente de mi, cómo crees, nos reímos y platicamos y ahí fue cuando intercambiamos el Instagram”, contó Diana, mientras que José contestó: “Si es verdad, confirmo”.
José Ochoa habla de los romances en Exatlón México
Diana Laura le preguntó a José si hubo alguien con quien hizo click en Exatlón México y pudo formar un romance. El atleta reveló que no, pues aunque le echaban mucha carrilla, siempre hubo una relación de amistad con todas y estuvo enfocado solamente en la competencia, sin buscar nada más.
