Este jueves 29 de enero se espera un capítulo interesante en Exatlón México, pues se conocerá al atleta que asegurará su lugar en la siguiente temporada, además de que los equipos pelearán por la Villa 360, aunque no todo será bueno, ya que Ernesto Cázares saldrá lesionado.
Las lesiones han estado a la orden del día durante esta edición del reality y hay algunos atletas que lograron recuperarse, pero otros que tuvieron que abandonar la competencia para ser atendidos quirúrgicamente. Ahora, es el primer campeón del programa quien ha encendido las alarmas.
La continuidad de Ernesto está en riesgo durante esta novena temporada de Exatlón México y se espera que en el mismo capítulo de hoy se den noticias sobre su estado. Por otra parte, Leo y Koke arremeterán contra Mono Osuna, con quien tienen una fuerte rivalidad.
¿Qué pasará con Ernesto Cázares?
Las alarmas se encenderán en Exatlón México, pues en el avance de este jueves se observa como durante el duelo por la Villa 360, Ernesto Cázares sale lesionado luego de que se lastimó intentando trepar una escalera en su duelo ante Humberto.
Te puede interesar: Exatlón México: José Ochoa deja entrever antiguo romance con figura del equipo rojo | VIDEO
El atleta azul da muestras de dolor y sus compañeros se acercan a saber más sobre su estado. Luego, una ambulancia se lo lleva, por lo que se teme que sea algo grave, aunque hasta el momento no hay más información sobre su estado de salud.
La rivalidad de Leo y Koke contra Mono Osuna aumenta
En el avance, también se observa un conflicto que tienen Adrián Leo y Koke Guerrero contra Mono Osuna durante la Villa 360 y es que el actual campeón le grita a la leyenda azul después de uno de los circuitos: “Está chiquito todavía, papi”, mientras que este le contesta: “Siéntese anciano, dale. Te espero”.
Luego, Mono le hace una señal de que se refiere a su estatura. Poco después, Leo le grita bastante molesto que se vaya a sentar durante otro de los circuitos.
