Lo novena temporada de Exatlón México llegará esta noche a su episodio número 100, y como no podía ser de otra manera, habrá sorpresas para bien y para mal para rojos y azules, entre el ingreso del último refuerzo escarlata y la caída de una leyenda de los zafiros.
Este nuevo capítulo representa una oportunidad más para que los colorados obtengan su redención tras una pésima semana pasada en la que no solamente perdieron a Jair Cervantes en el reto de eliminación, sino que también tuvieron que despedir a Josué Menéndez tras no recibir capacidad médica para continuar en la aventura.
Caso contrario es el de los celestes, quienes acumulan múltiples victorias en las últimas semanas, desde evitar su participación en el último desafío eliminatorio hasta conquistas de la Villa 360, además de los triunfos de Adrián Leo, quien ya se llevó dos medallas individuales a su cuello.
La última esperanza de los rojos
De acuerdo con el avance de la próxima emisión, el equipo color sangre recibirá a su refuerzo final, luego de perder a múltiples compañeros y compañeras de manera consecutiva. Aunque no se muestra de quién se trata, solamente por su calidad de último ingreso y del número que se celebra, se puede esperar a una figura de renombre.
También te puede interesar: Exatlón México: Adrián Medrano es nuevo refuerzo rojo; ¿quién ganó la Villa 360?
La llegada de este nuevo competidor no solamente permitirá nivelar las acciones tras las salidas de dos estrellas del grupo, sino también para apoyar a quienes recientemente tuvieron percances en las pistas, como Mario "Mono" Osuna, que si bien, se encuentra bien, sí tuvo un problema la semana pasada. Quien de plano sí tiene que descansar tras una caída es Mati Álvarez, el mejor elemento en cuanto a efectividad se refiere.
Leyenda azul se accidenta
Además, en el mismo metraje se puede escuchar que también se celebrará, por última vez, la Zona del Peligro, la cual muchas veces ha puesto contra las cuerdas a diversos atletas. En esta ocasión, son las mujeres quienes están en riesgo no solamente de ser sentenciadas, sino de lastimarse en el circuito de lodo.
Fue precisamente esto último lo que le sucedió a la azul Dana Castro, quien al tratar de subir a una plataforma sufrió un golpe en su rodilla derecha. Aunque no se muestra que ingrese la tan temida ambulancia ni tampoco de personal médico, no se debe de descartar la posibilidad de que "Blue Eagle" haya sufrido una lastimadura.