Las polémicas volvieron a Exatlón México, luego de que el equipo rojo considera que los azules los han estado provocado con sus burlas en la competencia. Ante esta situación, Humberto Noriega estalló y ya mandó una advertencia a sus rivales.
Durante el capítulo de hoy miércoles 7 de enero se llevó a cabo la competencia por la medalla varonil, además de la Batalla Colosal, en donde uno de los equipos logró quedarse con un premio que los hará distraerse después de tanta tensión en los duelos.
En los días anteriores se le había visto a los equipos bastante tranquilos e incluso conviviendo; sin embargo, eso terminó luego de la molestia de los rojos por las burlas que han recibido por parte de algunos integrantes del equipo azul. Humberto se mostró muy enojado por este tema, pero dentro del momento amargo pudo celebrar haber ganado su cuarta medalla en Exatlón México.
Humberto Noriega no se deja de los azules y gana la medalla
Al inicio del capítulo, se pudo observar a Humberto hablando con sus compañeros del equipo rojo, bastante molesto. El atleta le comentaba a Adrián que atraviesan un momento difícil y que todas estas semanas había tratado de mantenerse al margen en las competencias, pero ahora con las burlas de los azules, aseguró que despertaron al león.
Te puede interesar: ¿Nueva rivalidad en Exatlón México? Humberto Noriega confronta a Adrián Leo por curiosa razón
En la competencia por la presea, Noriega le restregó a Leo sus tres medallas y tuvieron un roce, ya que el rival azul trató de hacer menos sus triunfos comentando que él tenía una transferible. Esto le dio mayor motivación al atleta rojo, para salir con todo a ganar su cuarta medalla, mandando una advertencia de que se levantará de los malos resultados.
¿Quién ganó la Batalla Colosal hoy miércoles 7 de enero en Exatlón México?
Los rojos siguen con su mala racha y es que ahora perdieron la Batalla Colosal, por lo que las tensiones y rivalidades están a tope. Los azules ganaron por un marcador de 8-5 luego de que Alexis venció a Mono y es así como podrán disfrutar de un día en un parque acuático, para distraerse y regresar renovados a las siguientes competencias en Exatlón México.
