Las cosas en Exatlón México han subido de tono durante los últimos días, luego de las burlas de los celestes a los rojos, es por eso que Mono Osuna revela quién es su próximo objetivo azul, alguien con quien podría estar formando una nueva rivalidad.
El equipo rojo asegura que está harto de las faltas de respeto cada que los azules ganan una competencia y han comentado que no van a permitir que esto siga sucediendo. Algunos de los atletas que han levantado la voz son Humberto Noriega y Mono.
Recientemente, un atleta azul se burló de uno de los nuevos refuerzos de los rojos en Exatlón México y esta situación Mono Osuna no quiere dejarla pasar, es por eso que ya mandó la advertencia de quién será su siguiente objetivo en las próximas competencias.
Mono Osuna manda advertencia a José Ochoa, va por él
José Ochoa recientemente se burló de Emilio Rodríguez, luego de que le ganó un duelo y tuvo un festejó polémico en el que le dio una especie de bienvenida, al gritarle que pueden llegar muchos refuerzos, pero no podrán contra él, porque es el “Tarzan tapatío”.
Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quiénes son Adrián Medrano y Emilio Rodríguez? Los últimos refuerzos rojos
Esta situación no la tomaron de la mejor manera los rojos, quienes consideran que el atleta azul ha perdido la cabeza, es por eso que Mono Osuna lo tiene como su próximo objetivo, pues asegura que le tiene guardados un par de festejos para las siguientes competencias de Exatlón México.
“Hoy quiso acercarse amigablemente a saludarme porque el día de ayer le dije que el siguiente era él en mi lista, entonces se acerca y me quiso dar la mano y le dije yo ‘de todas maneras estás anotado, si te perdono pero estás anotado, no te vas a salvar’ y ahí tengo una serie de festejitos”, dijo el actual campeón.
Los rojos aseguran que José ha perdido el piso en Exatlón México
Humberto comentó que José ha cambiado mucho y es que consideran que dejó de tener los pies en la tierra, pues hace un tiempo se acercaba a Noriega para pedirle consejos y decirle que lo admiraba, pero de un tiempo para acá ha cambiado y tienen claro que ha sido por influencia de sus compañeros, quienes lo han contagiado de su “mala actitud”.
