Bad Bunny y Jelly Roll, dos de las celebridades que compitieron en los cuadriláteros de la World Wrestling Entertainment (WWE), se consagraron en el ámbito musical: los artistas puertorriqueño y estadounidense, respectivamente, salieron con el oro en los Grammys 2026. ¿Cuáles fueron los premios que ganaron? Estos son los videos.
Este domingo 1 de febrero, "El Conejo Malo" se consagró con el disco Debí tirar más fotos (DtMF) en la gala de los Grammys 2026: permanecía nominado en 6 categorías; aunque ganó a Álbum del año, Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Interpretación de Música Global, derivado de su tema EoO.
Mientras que Jelly Roll consiguió 2 Grammys por el impacto de su trabajo en Beautifully Broken: triunfó como Mejor Álbum de Country Contemporáneo; al igual que el Mejor Dúo de Country por Amen, canción que interpretó junto a Shaboozey. Ahora, ambos disfrutan de las estatuillas, pero hacen tan sólo unos meses estaban dentro de los encordados.
Así fueron las luchas de Bad Bunny en la WWE
Fanático de la WWE desde pequeño, Bad Bunny cumplió su sueño en 2021: cuando se mudó a Orlando, Florida para entrenar por 2 meses para debutar en la compañía. Así, su alianza con Damian Priest triunfó ante la dupla conformada por John Morrison y The Miz en WrestleMania 37: desde el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.
Después de unos meses de ausencia, volvió para el Royal Rumble 2022: en que apareció como número 27 y se encaró con Brock Lesnar, quien eventualmente lo eliminó de la contienda y ganó la batalla real. Durante 2023, sostuvo su última lucha en la WWE: superó a su antiguo compañero, Damian Priest, en una San Juan Street Fight desde su natal Puerto Rico.
También te puede interesar: Exatlón México: Mati Álvarez aconseja a Benyamin: pide ignorar a Doris y polémicas | VIDEO
¿Cuál fue el único combate de Jelly Roll en la WWE?
El cantante de country sólo ha tenido una reyerta en la WWE: sucedió en SummerSlam 2025, desde el MetLife Stadium de Nueva Jersey, cuando cayó junto a Randy Orton frente al equipo de Drew McIntyre y Logan Paul. Tal como Bad Bunny, Jelly Roll pasó por un intenso proceso de entrenamiento y perdió casi 100 kilogramos para afrontar el duelo.
FAR
