Las rivalidades dentro de la novena temporada de Exatlón México no dan ni un solo paso hacia atrás, y una de las que se han vivido con mayor intensidad ha sido la del integrante del equipo rojo, Humberto Noriega, con el atleta del grupo azul, Adrián Leo, quienes una vez más han vuelto a chocar.
Desde el inicio de la edición vigente del "Programa Colosal", las polémicas entre el experto en tochito bandera y el especialista en béisbol han sido una situación constante en las playas de República Dominicana, en las que los insultos con palabras y hasta los empujones han estado a la orden del día.
Todos estos roces se ven complementados por el nivel de competencia que ambos gladiadores han mostrado dentro de los circuitos, y es que mientras el escarlata ha demostrado su dominio con sus múltiples triunfos por medallas individuales, el "Black Lion" no se ha quedado atrás, con actuaciones contundentes que en más de una ocasión le han dado la victoria a su equipo.
Lo de siempre: Noriega vs Leo
En el avance del episodio de esta noche, se puede ver que ambos deportistas se volvieron a hacer de palabras durante una de las pruebas de esta noche. Aunque habrá que esperar hasta el estreno para saber quién empezó, aquí se aprecia que es Noriega quien comienza una tiradera desde las bancas.
También te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién ganó la Batalla colosal HOY martes 10 de febrero?
Vengan por mí caballo, aquí estoy. Aquí estoy, papi. Estás pendiente de lo que hago y lo que dejo de hacer.
En una escena inusual, "Mufasa" decidió no contestarle verbalmente, y lo que es más: les dio la espalda completa a todos los escarlatas, y con enorme descontento en su rostro, visible para la cámara, solo se limitó a burlarse con un gesto de sus manos, arremedando a su rival.
Esta noche, en Exatlón México...
Los celestes pueden presumir que se han impuesto en los dos eventos estelares que han tenido lugar esta semana, primero con su recuperación de los lujos y comodidades de la Villa 360, y luego, con su vencida dentro de la Batalla Colosal, lo que les valió una oportunidad de salir de compras para llevar al programa los artículos que quieran y necesiten.
Con esta mentalidad ganadora, buscarán imponerse en el Duelo de los Enigmas que tendrá lugar esta noche, pero sus rivales serán unos colorados que no pretenden dejar pasar otra oportunidad, sobre todo cuando Antonio Rosique dio indicios de que los premios serán alimentos deliciosos.