Las alarmas se han encendido en la novena temporada de Exatlón México, luego de que se supiera que la atleta del equipo rojo, Paulette Gallardo, sufrió un accidente de tal magnitud que no solamente la hizo romper en llanto dentro de la Villa 360, sino que la forzó a pedir ayuda médica.
La exfutbolista ha sido una pieza clave a la hora de sumar puntos dentro de los distintos retos a los que el equipo le ha hecho frente, además de que no ha ocultado nunca su compañerismo con sus colegas, así como también su desdén hacia las polémicas con los rivales del equipo azul.
Sin embargo, las condiciones de peligro nunca perdonan ni por habilidad deportiva ni por solidaridad, y es que ya van varias ocasiones en que estrellas de la talla de Aristeo Cázares y Paola Peña abandonan las playas de República Dominicana por motivos de salud. ¿Será el caso?
¿Qué le pasó a Paulette Gallardo?
Según se pudo ver en el adelanto del capítulo de hoy, la situación con la exestrella de los Xolos de Tijuana no sucedió dentro de los circuitos, como ha sucedido con la amplia mayoría de atletas que han sufrido una lesión de menor o mayor gravedad. En el caso de la jugadora, el problema se dio durante uno de los descansos.
También te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién gana La Villa 360 HOY lunes 16 de febrero? | Spoilers
Aunque no se hace mención de qué le pasó, sí se le puede ver llorando mientras sostiene su brazo, al mismo tiempo que su amiga Mati Álvarez pide la ayuda de una doctora. Entre las especulaciones de los televidentes, se ha hablado desde un posible ardor por enfermedad hasta una cortada.
¿Se repetirá la historia?
Apenas en la octava temporada, Gallardo se quedó con las ganas de llegar hasta la final no por haberse quedado corta en una pista, sino por haber recibido un golpe accidental con un proyectil lanzado por Evelyn Guijarro. Esa vez, se determinó que ya no podría continuar en la aventura.
Por esa razón, la audiencia ya ha expresado sus preocupaciones de que, por segunda edición consecutiva, la atleta se despida de los escarlatas por motivos que van más allá de ella. Habrá que esperar para saber si se trata de una situación leve o si es necesaria la aparición de la tan temida ambulancia.