Ha concluido un viernes más de la novena temporada de Exatlón México, y ya se empieza a vislumbrar el destino de quienes podrían terminar sentenciados o sentenciadas en el próximo domingo de eliminación, luego de la celebración del primer duelo de la serie por la Supervivencia.
Los últimos cinco días de competencia estuvieron marcados por la confusión derivada del retorno de Natali Brito, quien apenas se había convertido en la última eliminada. Sin embargo, la lesión sufrida por Dana Castro durante uno de los circuitos forzó a Antonio Rosique a darles un refuerzo a los celestes, quien resultó ser la reciente expulsada.
Y mientras sus rivales recibieron un nuevo apoyo, los colorados padecieron de otro terrible problema, luego de que Paulette Gallardo se cortara el brazo mientras intentaba cocinar con sus colegas. Por ahora, se encuentra incapacitada para participar en los enfrentamientos.
Rojos y azules pelotean por la mesa de ping pong
El primer duelo de la velada vio a escarlatas y zafiros medirse en un Mini Game (de victoria a cinco puntos) por uno de los premios más codiciados de la temporada, una mesa de ping pong plegable que podrán llevarse a donde se encuentren, ya sea la Villa 360 o la Barraca Metálica.
También te puede interesar: Exatlón México: ¡Ya son papás! Liliana Hernández y Andrés Fierro comparten emotivo momento | FOTOS
Aunque los comandados por Ernesto Cázares amenazaron con llevarse una victoria aplastante, la sonrisa se les empezó a borrar cuando vieron la remontada que llevó a ambos bandos a matchpoint. Al final, fueron el "Niño Maravilla" y Evelyn Guijarro quienes se impusieron a Benyamin Saracho y Jazmín Hernández, quienes se quedaron cortos en la última instancia.
Arranca la serie por la Supervivencia...
Tras disfrutar de su premio, los de color agua pudieron darse el lujo de llegar relajados al inicio de la serie por la Supervivencia, aunque no por eso distraídos, sobre todo porque una derrota los pondría más cerca de enviar a tres hombres de su equipo al reto eliminatorio. Por su parte, las de Mati Álvarez podrían perder a una mujer de su lado, por lo que nadie se quería llevar la derrota hoy.
Al final, el encargado de darle la victoria a los rojos fue Humberto Noriega, a quien el triunfo le supo a gloria no solamente por superar a su máximo rival, Adrián Leo, sino por haberse vuelto protagonista tras un muy desafortunado desempeño en el choque por la Villa 360. El marcador cerró 8 a 5.