Las controversias abundan en la novena temporada de Exatlón México, en la que las peleas y burlas se han convertido en una constante, sobre todo por parte de Mario "Mono" Osuna, quien ahora tuvo un choque no solamente con su rival, Alejandro Aguilera, sino también con Doris del Moral.
El campeón de la octava edición del programa se ha convertido en el villano favorito de la audiencia gracias a sus mofas que constantemente tiene hacia los integrantes del equipo azul, lo que a su vez le ha ganado la enemistad con Adrián Leo, Ernesto Cázares, Koke Guerrero y el propio "Doberman".
Ahora, con la Batalla Colosal y sus grandes premios en juego en la velada de hoy, las emociones vuelven a crecer al máximo, y será el exjugador de balompié quien se encargue de proporcionar el momento del día, solamente para toparse con una atleta que cada vez le tiene menos paciencia.
¿Qué pasó entre Osuna y "Doberman"?
Según se puede ver en el adelanto del episodio de esta noche, durante el encuentro estelar de esta noche, el exfutbolista se acercó al celeste para hacerle gestos tanto con su cara como con las manos, a lo que su oponente simplemente reaccionó con una sonrisa y dando la espalda.
También te puede interesar: Exatlón México: Azules ganan los Enigmas y Humberto enciende alarmas; así se vivió el draft femenil
Sin embargo, y aunque no se pudo ver más en el comercial, Doris del Moral comenzó a reclamar al líder escarlata por supuestamente tocar a su compañero, situación que es confirmada pero también justificada por Osuna, quien afirmó que fue Aguilera quien lo tocó primero.
Problemas internos en el equipo azul
Pero las polémicas para el exjugador de futbol americano no terminan ahí, y es que dentro de su propio grupo también se sienten tensiones, sobre todo con su colega Natali Brito, quien desde su llegada a las playas de República Dominicana, ha manifestado sentirse incómoda con sus actitudes.
Recientemente, habló de esta situación con Valery Carranza, quien a su vez ha recibido insultos de Del Moral y de Guerrero. Aseguró que "el Doberman" le ha lanzado duros comentarios tanto por un problema de dejar basura en la mesa como por hablar con sus colegas en la noche, y el problema está alcanzado su límite.