La familia de Exatlón México se encuentra de luto, luego de que se confirmara el fallecimiento de la abuelita de uno de los competidores de la octava temporada del "Programa Colosal": Christian Carrillo, quien compartió la noticia por medio de un video en sus redes sociales.
Aunque la mujer partió de este plano desde finales de enero, no fue sino hasta ahora que el atleta compartió un homenaje a su familiar, quien, desde aquel lejano 2024, ya se sabía que era una aficionada ferviente del reality show conducido por Antonio Rosique.
El deportista, además de compartir el momento en el que le anunció a Mamá Naya que formaría parte de la octava edición del espectáculo, también escribió un mensaje para despedirla y agradecerle por todo el apoyo que le brindó a lo largo de los años, tanto en lo atlético como en lo personal.
Jamás morirá el recuerdo de todo lo que me diste y fuiste para mí.
Así le fue a Christian Carillo en Exatlón
El especialista en parkour hizo su debut en las playas de República Dominicana en la temporada número ocho, como integrante del equipo azul. Aunque su efectividad dentro de los circuitos no pasó del 40%, logró resistir y convertirse en uno de los favoritos de la afición.
También te puede interesar: Exatlón México: Spoilers filtran que ELIMINADO será del equipo Rojo; esto se sabe
Dentro de la rama varonil, logró quedarse con la nada despreciable posición de cuarto finalista, además de que logró llegar hasta el top 7 general entre hombres y mujeres. Aunque no fue anunciado para la edición vigente, no son pocos los televidentes que piden su regreso para la décima temporada.
Y hoy, en Exatlón México...
Por lo mientras, los integrantes del grupo rojo y del azul se muerden las uñas ante el tan temido inicio de la serie por la Supervivencia, la cual determinará tanto el sexo como el color de quienes serán sentenciados al tradicional reto del domingo de eliminación.
Desde que se estrenó este nuevo formato de sentencias, tanto escarlatas como zafiros han tenido que decirle adiós a uno de sus colegas. Por un lado, celestes agradecieron su tiempo brindado a José Ochoa, mientras que los colorados tuvieron que enviar a casa a Samantha Rodríguez.