Llegó el día en el que los Dodgers pueden conseguir el título de Grandes Ligas, cuando disputen el Juego 6 de la Serie Mundial contra los Tampa Bay Rays, duelo que de ganarlo lo pondrían 4-2 para coronarse campeones.
El abridor de los Dodgers será Tony Gonsolin. Por los Rays será Blake Snell. Se espera que Gonsolin trabaje de manera normal, a diferencia del Juego 2 en el que sólo lanzó cuatro outs.
Seguir leyendo ...
Dave Roberts, manager de Los Angeles, se guarda la estrategia para este encuentro, pero prepara un as bajo la manga: guardarse a Walker Buehler para un posible Juego 7 en el que no quiere sorpresas.
Tenemos garantizado, en el peor de los casos, un Juego 7. Así que no tiene sentido para Walker. No lo ha hecho (lanzar con tres días de descanso). Está el asunto de la ampolla con la que hemos venido lidiando. Todo eso lo analizamos", señaló Roberts.
Kleyton Kershaw y el mexicano Julio Urías pueden estar descartados para esta tarde de martes. después de abrir los juegos 4 y 5, respectivamente. Sobre eso, Roberts aseguró que, al igual que Buehler, pueden estar disponibles para un posible Juego 7.
La mentalidad es que vamos a hacer todo lo que podamos para ganar el Juego 6, sabiendo que tenemos a Walker (Buehler) abriendo el Juego 7. Más allá de Walker, Julio (Urías) y obviamente Clayton (Kershaw), todo el mundo está disponible", señaló.
Por lo anterior, el de Culiacán, Sinaloa deberá descansar para un hipotético juego decisivo. El que sí puede tener opciones el Víctor González. El nayarita está disponible para este juego.
FDR