Julio Urías, campeón de la Serie Mundial 2020 con Los Ángeles Dodgers, confesó su deseo de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, aunque reconoció que se trata más de un sueño que de algo posible, pues la MLB solo prestará a prospectos de alto nivel y veteranos relegados a Triple-A en los últimos entrenamientos de primavera.
“Es difícil, pero yo encantado de ponerme los colores del Tricolor. Para mí es un sueño y lo seguirá siendo hasta que lo cumpla. Entonces, podré decir: ‘sueño cumplido'", comentó en su visita a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por invitación del empresario Carlos Bremer para inaugurar campos de beisbol.
Seguir leyendo ...
Urías, que el próximo viernes se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló de su reciente título con los Dodgers y subrayó que la exigencia será la misma para las siguientes temporadas, con la idea de repetir los éxitos y consolidarse en las Grandes Ligas.
"Estoy muy contento de haber conseguido el título mundial. Fue un sueño hecho realidad. Ahora, contento de estar otra vez en México con buena compañía. Queda mucha carrera por delante. Me invitaron a inaugurar un campo de beisbol y todo lo que sea para bien de la juventud, de la niñez de México hay que apoyarlo", concluyó.
Urías estará este viernes en Palacio Nacional junto al presidente López Obrador, fanático de los Dodgers y un confeso admirador del pelotero sinaloense, a quien consideró como el heredero de Fernando 'El Toro' Valenzuela.
AAH