Los Dodgers de Los Ángeles estarán en una postemporada por octava campaña consecutiva. Fueron los primeros en meterse a los playoffs y ahora tienen la mente puesta en lo que viene para el equipo. Entre esos temas está la rotación de sus lanzadores, entre los que se encuentra el mexicano Julio Urías.
El pasado jueves, el nacido en Culiacán pudo lanzar 5.2 innings después de ciertas dudas que dejó en el primer inning. Julio no pudo llevarse el triunfo en el pitcheo, pero si lo hicieron los Dodgers 9-3.
Seguir leyendo ...
El mexicano dijo que está enfocado en los playoffs 2020 de la MLB y que está trabajando con los coachs de los Dodgers para mejorar su desempeño en el primer inning, sobre todo para estar listo si es solicitado en algún juego de la postemporada.
Eso es decisión del equipo y respetaré la decisión que se tome”, dijo Urías. “Tengo experiencia como abridor. Tengo experiencia en el bullpen. Haré lo que quieran que haga".
Todo apunta a que será Clayton Kershaw quien abrirá el Juego 1 y Walker Buehler el Juego 2, o viceversa. Si hay juego 3, probablemente llegue el momento para que el mexicano entre en acción, aunque competirá junto a Dustin May y Tony Gosolin.
Urías efectuó 26 lanzamientos contra los Rockies. El sinaloense permitió apenas tres hits y ha tolerado 10 carreras en el primer episodio esta temporada
Hemos hablado de eso y tenemos que seguir conversando al respecto y haciendo ajustes, sea lo que sea”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, acerca de las dificultades que ha tenido Urías en la primera entrada. “Tenemos que seguir trabajando y Julio también lo entiende”.
Los Dodgers están a la espera de conocer a su rival en playoffs, mientras tanto, el manager de los Dodgers tiene tiempo para decidir el rol que tomará Urias en la postemporada.
FDR