El nuevo jardinero de Los Ángeles Dodgers, Mookie Betts se ha convertido en la sensación de la Major League Baseball (MLB), pues su camiseta con el número 50 ha sido la más vendida en lo que va de la temporada 2020.
De esta forma se convirtió en el primer jugador de la franquicia angelina en conseguir ser la indumentaria más vendida en la Grandes Ligas, de acuerdo a información revelada el pasado viernes.
Luego de Betts quien llegó proveniente de Boston Red Sox a cambio de un contrato de 12 años y 365 millones de dólares, se encuentran el toletero de los New York Yankees, Aaron Judge, seguido por Bryce Harper de los Philis de Philadelphia en el tercer escalón del listado.
Seguir leyendo ...
La cuarta posición la ocupa el joven dominicano Fernando Tatis Jr. de los Padres de San Diego, junto con su compatriota Juan Soto, de los Nacionales de Washington.
Latinoamericanos entre los más populares de la MLB
Del top 20 además de los ya mencionados, también se encuentran otros cinco latinoamericanos, revelando la importancia de los beisbolistas de esa región del mundo en la MLB.
El puertorriqueño Javier Báez, de los Cachorros de Chicago, ocupa el octavo puesto, mientras que el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta es décimo; Manny Machado, de los Padres en el lugar número once.
Por último el veterano receptor boricua de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina y el segunda base de los Astros de Houston, el venezolano José Altuve, completan el listado de latinos entre las veinte camisetas más vendidas.
JV