La expresión “¡En tu cara!” nunca antes había sido tan literal como hasta el día de hoy. Los peloteros de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Bets y Will Smith tiene un tino envidiable a la hora de batear, pues consiguieron hits idénticos, que incluso impactaron el rostro del mismo “fan”.
Fue en dos partidos distintos en los que ambos bateadores impactaron en el mismo sitio. Primero fue el de Will Smith, quien impactó hacia el jardín central un vuelacercas en uno de los duelos del mes de agosto entre Dodgers y Gigantes de San Francisco en el Dodger Stadium.
Seguir leyendo ...
Después fue Mockie Betts, quien el pasado viernes, en la victoria por 10-6 de los angelinos sobre los Rockies de Colorado, mandó al otro lado la blanca y de rebote le dio en el rostro al mismo “fan” de los Dodgers.
En realidad, se trataba de una de las figuras de cartón que se ponen en las gradas con el rostro de uno de los asistentes ahora que ante la pandemia por coronavirus no puede haber público en el estadio.
Fue curiosos que ambos bateadores le atinaran al mismo lugar, el rostro de la persona de cartón, que si no hubiese sido de tal material y en cambio hubiera sido una persona, hubiera podido demandar por ese tipo de golpe, en un caso que se sumaría a otros más en los que la MLB indemniza a la persona golpeada.
FDR