Los aficionados podrán entrar a los juegos de béisbol de la Serie del Caribe en Mazatlán, aunque el estadio operará al 45 por ciento de su capacidad por la pandemia del Covid-19.
El torneo se llevará a cabo del 31 de enero al 6 de febrero de 2021 en la cancha del Teodoro Mariscal.
Seguir leyendo ...
La Policía Federal, el ejército y la Guardia Nacional colaborarán para que las personas sigan al pie de la letra el protocolo establecido y de esa manera se puedan prevenir posibles contagios de Coronavirus.
El Comisionado Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, Jorge Alán Urbina Vidales, dijo que el protocolo fue revisado por un equipo multidisciplinario con el fin de proteger a deportistas, aficionados y trabajadores del estadio.
Antes de cada juego, se realizarán labores de limpieza y desinfección en todas las partes del inmueble, en los equipos de los jugadores y hasta en las pelotas que se utilizarán.
Podrán operar los hoteles, restaurantes, bares y negocios de comida rápida, siempre y cuando los trabajadores tomen un curso de capacitación sobre las normas sanitarias que se deben de fortalecer.
El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, destacó la importancia que tiene este evento y aseguró que serán muy estrictos en cuanto al protocolo.
“Vamos a ser muy exigentes, cuidadosos en los protocolos sanitarios, eso es lo más importante, privilegiar la salud, pero vamos a cuidar muy bien”.
ASÍ SERÁ LA SERIE DEL CARIBE DE MAZATLÁN
En este torneo participan los equipos campeones de los torneos que forman parte de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.
Estarán equipos de México, Colombia, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.
Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por pizarra final de 1-0 a los Tomateros de Culiacán y están a un juego de ganar el título de la Liga Mexicana del Pacífico y clasificar a la Serie del Caribe.