Aaron Judge ha sufrido varias lesiones a lo largo de sus cuatro años y medio de carrera con los New York Yankees; sin embargo, ya tiene un plan para no lesionarse en la nueva temporada de la MLB.
El jardinero derecho quiere recuperar su mejor versión y convertirse en una pieza importante para que su equipo obtenga un trofeo.
Seguir leyendo ...
El beisbolista dijo que cambiará su forma de entrenar y de jugar, pues ha sufrido muchas lesiones porque constantemente se impactaba contra las paredes de los estadios.
“Con los años, aprendes a trabajar un poco más inteligente, no más duro. Si obtengo una mejor primera lectura, un mejor primer paso, eso podría ayudarme a no tener que estrellarme con una pared”.
Aaron Judge ha estado trabajando bajo la supervisión de Eric Cressey, quien también entrena a Giancarlo Stanton.
El programa de entrenamiento consiste en levantar menos peso y está basado en varios ejercicios destinados a fortalecer los movimientos explosivos.
La temporada 2021 de la MLB comenzará el 1 de abril; los 15 juegos se realizarán ese día, siendo uno de los más atractivos el de los New York Yankees contra los Toronto Blue Jays.
EG