El jardinero de los Boston Red Sox, J.D. Martínez, se presentó al Spring Training de su equipo con una playera que le dio la vuelta al mundo y que recordó la conquista de los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV.
En la pretemporada de los equipos de las Grandes Ligas (MLB), Martínez presumió la imagen de Tom Brady, el legendario quarterback de los Buccaneers, saliendo ebrio de un yate tras haber conseguido su séptimo anillo de campeón de la NFL.
Seguir leyendo ...
A través de sus redes sociales, el jardinero de Boston compartió el nuevo diseño de su playera y recordó el momento en el que Brady, bajo los efectos del alcohol, salió trastabillando de un barco privado, acompañado de un guardia de seguridad que evitó el contacto con los medios.
El quarterback, de 43 años, alcanzó el título con los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV ante los Kansas City Chiefs, del joven maravilla Patrick Mahomes, lanzando para 201 yardas y con tres pases de touchdown en la victoria por 31-9.
Su imagen, sin embargo, quedó inmortalizada lejos de los emparrillados: con la bahía de Tampa de fondo y el poco equilibrio en su caminar.
Aj