Este jueves, los Yankees de Nueva York informaron por medio de un comunicado que sus aficionados sí podrán entrar al estadio durante la temporada 2021 de las Grandes Ligas de Béisbol.
El equipo consiguió el permiso de las autoridades sanitarias y del gobernador, aunque tendrá que establecer un estricto protocolo para evitar posibles contagios de coronavirus.
Seguir leyendo ...
El estadio tiene una capacidad total de 50 mil 291 espectadores, pero, como operará al 20 por cinto de su capacidad, solamente podrán ingresar cerca de 10 mil personas.
De igual manera, los aficionados tendrán que seguir las recomendaciones sanitarias antes, durante y después de cada uno de los partidos.
El presidente del equipo, Hal Steinbrenner, agradeció el apoyo de sus aficionados y les pidió no bajar la guardia a pesar de que Estados Unidos es uno de los países que ha vacunado a más personas contra el Covid-19.
"Han hecho de nuestro hogar una atracción preeminente en todo el mundo y su entusiasmo es el catalizador de los objetivos del campeonato que establecemos cada temporada. Estamos encantados tenerlos de regreso y les prometemos los más altos estándares de salud y de seguridad”.
La temporada 2021 de las Grandes Ligas de Béisbol comenzará dentro de un par de semanas y el primer partido de los 'Bombarderos del Bronx' será contra los Blue Jays de Toronto.
Tuvieron que pasar 15 meses para que los aficionados regresaran al estadio. El último juego 'normal' de los Yankees de Nueva York fue el 18 de octubre de 2019 contra los Astros de Houston.
EG