Aunque Albert Pujols lleva poco tiempo con Los Angeles Dodgers, sus buenas acciones con los aficionados lo han convertido en uno de los jugadores a seguir en la Temporada 2021-22 de las Grandes Ligas (MLB).
El pasado sábado, el pelotero dominicano abanicó un hit productor en el final del octavo episodio ante los San Francisco Ginats y fue sustituido por un corredor emergente.
Seguir leyendo ...
Sin enojos y, por el contrario, sí con una disposición total para sus fanáticos, Pujos caminó de vuelta al dugout y saludó a un pequeño aficionado del equipo, que estaba en el extremo izquierdo.
Segundos después sacó el bat con el que conectó su sencillo y se lo regaló.
Un regalo para toda la vida
El niño, que estaba acompañado por su padre, se emocionó al recibir semejante obsequio y recibió los aplausos de los demás asistentes. Tras su llegada a la organización angelina, Pujols ha demostrado que aún tiene mucho para dar, dentro y fuera del diamante.
Durante el juego ante los Giants, se fue de 4-1 con una carrera impulsada. Ya es la quinta desde que comenzó con el equipo.
El jonronero, que porta el dorsal 55 con su nuevo equipo y viene de defender la franela de los Cardinals y los Angelinos, buscará conquistar a sus seguidores con resultados, pero también con gestos nobles.
Una muestra de ello fue el regalo de su bat.