Una terrible escena se dio en el diamante del Citi Field, casa de los New York Mets, cuando el jardinero de los neoyorquinos, Kevin Pillar, fue alcanzado en el rostro por una recta veloz salida del brazo de Jacob Webb.
Los Mets informaron el martes que Pillar será examinado por un especialista facial en Atlanta para determinar los siguientes pasos, después de confirmarse múltiples fracturas nasales, las cuales en el momento le provocaron una hemorragía.
Seguir leyendo ...
En una escalofriante escena que estremeció a ambos equipos, Pillar recibió un pelotazo en la nariz al lanzamiento de 95 millas por hora (poco más de 152 kilómetros por hora) del relevista de los Bravos, Jacob Webb, con las bases llenas en el séptimo inning la noche del lunes, en duelo que abrió la serie de tres partidos.
Pillar se desplomó y la sangre brotó de la nariz cuando levantó su cabeza, de inmediato buscaron a los paramédicos para que lo atendieran.
Aquí el momento del impacto.
Al término del juego, el mánager de los Mets, Luis Rojas dijo que el veterano jardinero fue trasladado a un hospital para realizarle una tomografía.
Poco después, Pillar ofreció un alentador reporte en su cuenta de Twitter.
¡Gracias a todos por todos los mensaje! ¡Un susto, pero estoy bien!", escribió.
Lo de Pillar se sumó a una serie de bajas que han diezmado a los Mets. La misma noche, el abridor Taijuan Walker tuvo que salir prematuramente en la victoria 3-1 ante los Bravos.
New York añadió otros dos titulares — el jardinero Michael Conforto y el segunda base Jeff McNeil — en su lista de lesionados previo al juego. Ambos sufren dolencias musculares. El equipo también acusa la ausencia del as Jacob deGrom por rigidez en el costado derecho.
Este martes se juega el segundo de la serie entre Mets y Braves, que termina el miércoles. Después los Mets enfrentarán a los Marlins el viernes.
FDR