La tradicional Batalla Colosal de los miércoles en la novena temporada de Exatlón México está de vuelta, y ni los integrantes del equipo rojo ni del azul piensan quedarse sin la gran recompensa que Antonio Rosique les tiene preparada en esta ocasión, aunque hasta el momento no se ha revelado de qué se trata.
Por un lado, se encuentran los escarlatas, quienes apenas la semana pasada lograron triunfar como equipo para asegurarse el jugoso premio en turno: una jornada de diversión y velocidad con gokarts que todos los participantes del grupo decidieron aprovechar al máximo.
No obstante, los zafiros han logrado salirse con la suya en los últimos retos, no solamente con sus triunfos que les garantizaron evitar disputar el domingo de eliminación, sino también con las victorias por la Villa 360 y el Duelo de los Enigmas. ¿Les volverá a sonreír la fortuna?
¿Quién ganará la Batalla Colosal?
De acuerdo con el canal de YouTube especializado en filtraciones, DTM Spoilers, quienes lograrán llevarse la gloria en la velada de hoy, miércoles 4 de febrero, serán los miembros del equipo rojo, por lo que se quedarán una vez más con el premio que les otorgue "la Máxima Autoridad".
También te puede interesar: Exatlón México: Mono Osuna se burla de Alejandro Aguilera; Doris del Moral defiende a Doberman
El regalo no les podría caer mejor, sobre todo después de múltiples semanas en las que mantuvieron su ánimo en los niveles más bajos, mientras les tocaba simplemente contemplar cómo sus rivales se divertían con cada una de las experiencias que se agenciaban, desde partidos de béisbol hasta días en hoteles de lujo.
Esta semana, en Exatlón...
Pero no solamente colorados y celestes están poniendo el orgullo en juego durante esta semana, y es que luego de que se celebrara el Draft masculino para la siguiente temporada, ahora llega el turno de las mujeres, quienes buscan asegurar su espacio en un equipo para la edición número diez del "Show Colosal".
Además, quedan pocos días para que se conozca quiénes irán al reto de eliminación semanal. Como ya es costumbre desde el mes pasado, ya no habrá integrantes de un mismo equipo en los circuitos de permanencia, y serán las series de Supervivencia las que determinen tanto el sexo como el color de los sentenciados.