Julio Urías puede presumir de ser uno de los mejores mexicanos que ha estado en la Major League Baseball (MLB), fue muy importante para ganar la Serie Mundial de la temporada pasada con los Dodgers de Los Ángeles y esta campaña ha mostrado su mejor nivel.
Pero antes de que los angelinos llegaran a Julio a través del scout Mike Brito, otro equipo de las Grandes Ligas lo despreció: los Pirates de Pittsburg, que mostraron interés en él cuando tenía entre 14 y 15 años.
Seguir leyendo ...
- ¡Sorprendente!
11 de septiembre: Tom Brady y su historia tras el atentado a las Torres Gemelas
- Gran Premio de Italia
Checo Pérez: Así le fue en la carrera sprint del GP de Monza ¿En qué lugar saldrá?
- ¡Amarga victoria!
Canelo Álvarez: Regaña a Óscar Valdez pese a ganar pelea y retener su título (VIDEO)
El equipo que ahora tiene como manager a Derek Shelton, consultó con un oftalmólogo de Monterrey la situación del tumor en uno de los ojos de Urías y una posible intervención quirúrgica, sin embargo, la franquicia se retiró y ahí entraron los Dodgers.
El sinaloense se ha consolidado en la MLB y se encamina hacia otro título, para ello deberá rebasar a los Giants en la División Oeste de la Liga Nacional para evitar el riesgo del partido de comodines.
La gran temporada de Julio Urías
Julio Urías llegó a 17 victorias luego de imponerse a los Padres de San Diego 3-0 el pasado viernes, con ello se convirtió en el líder de victorias esta temporada, le sigue Adam Wainwright de San Luis con 15 y más atrás están Kyle Hendricks de los Cubs y Gerrit Cole de los Yankees con 14.
De hecho, también puede contar al mundo que es el lanzador más joven en postemporada en toda la historia de los Dodgers, cuando lo hizo a los 20 años en 2016.
Y ahora persigue los números de varias leyendas mexicanas: Fernando Valenzuela (Dodgers, 1987) y Esteban Loaiza (White Sox, 2003) alcanzaron 21 victorias y Teodoro Higuera (Brewers 1986) registró 20.
Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ