Olvídense del recato en las Grandes Ligas… A partir de 2022, la World Wrestling Entertainment (WWE) se hará cargo del diseño de todos los artículos de cada una de las franquicias de la Major League Baseball (MLB), gracias a uno de los acuerdos más inesperados de este año.
Según informaron, el acuerdo multianual entre la empresa de lucha libre más importante del mundo y las Grandes Ligas incluye también la imagen de todos los productos de eventos como el Juego de Estrellas, el Home Run Derby y la Serie Mundial, para los que comenzaran a realizar cinturones, máscaras y placas de campeonato alusivos a los mismos.
Seguir leyendo ...
De tal modo, se espera que la memorabilia de los 30 equipos sufra un cambio de 180 grados a lo que venía siendo hasta el momento, llena ahora de mucho brillo, simulación de diamantes y diseños tan llamativos que podrían llegar a ser hasta estrafalarios.
¿Cómo surgió la idea de unirse MLB y WWE?
El acuerdo surgió debido a que la empresa luchística siempre desarrollaba diseños especiales para los campeones de diferentes ligas profesionales, incluida la MLB.
Esas réplicas de campeonatos y placas alegóricas llamaron la atención de los encargados de marketing de la MLB, por lo que decidieron unirse para ofrecerle a sus aficionados nuevos tipos de objetos coleccionables de sus equipos y eventos favoritos.
¿Les gustarán a los aficionados a la MLB?
Ante ello, el vicepresidente senior de Productos de Consumo Global de MLB, Denis Nolan, afirmó que la liga se dio cuenta de cómo muchos fanáticos del beisbol mezclan su gusto por el deporte junto con su amor por la lucha libre, por lo que para Grandes Ligas era un paso obvio mejorar la experiencia de los seguidores de cada uno de los equipos.
Kevin Moore, vicepresidente senior de Productos Directos al Consumidor de WWE, informó por su parte que el acuerdo con MLB representa una gran oportunidad para que los aficionados puedan acceder a sus productos y mostrar su apoyo con más orgullo que nunca.
De tal modo y gracias a esta innovadora estrategia, a partir del próximo año los amantes de la pelota caliente podrán acceder a más, mejores y renovados productos, que sin lugar a dudas quedarán muy lejos a lo que nos tenían acostumbrados hasta el momento.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dando CLICK AQUÍ.
EG