Con 13 años en Grandes Ligas, dos títulos de la MLB y un trofeo de Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, Ben Zobrist jamás se imaginó terminar siendo traicionado por su propia esposa, quien lo engañó con el pastor de una iglesia y acabó con su carrera profesional. Checa la triste historia de este pelotero.
Reclutado por los Houston Astros en 2004, fue cambiado inmediatamente a los Tampa Bay Rays, con los que debutó en Grandes Ligas el 1 de agosto de 2006.
Te podría interesar
En enero de 2015 llegó a los Oakland Athletics, pero una lesión en la rodilla provocó su pase a los Kansas City Royals, con los que consiguió el título de la Serie Mundial de 2015 ante los Mets.
Al año siguiente y ya con los Chicago Cubs, en el séptimo juego de la Serie Mundial bateó un doblete empujando a Albert Almora en la décima entrada ante los Cleveland Indians, poniendo el partido 7-6 y llevándose el premio de Jugador Más Valioso.
Esposa engañó a estrella de la Serie Mundial con el pastor de una iglesia
Pero lo que jamás imaginó Ben Zobrist fue que su esposa Julianna sería la que pondría fin a su carrera profesional al engañarlo con el pastor de su iglesia, a quien incluso le organizó una fiesta de 30 mil dólares en su propia granja y que pagó con dinero del pelotero.
‘Wil Deportes’ expone la triste historia de este jugador en un video de Youtube, en el que afirma que la ahora ex estrella de los Chicago Cubs pidió la separación y divorcio de su esposa y cantante de pop cristiana, quien buscó consuelo y tuvo una aventura en mayo de 2019 con el pastor Byron Yawn.
En el proceso de divorcio de 2019, Julianna pedía 4 millones de dólares porque su esposo no pudo mantener los bienes matrimoniales cuando pidió una licencia a los Cubs, con los que tenía contrato por 12 millones, solo recibió 4.5 por dejar de trabajar intencional y voluntariamente.
El pastor también está acusado de que Zobrist firmara autógrafos, comprara boletos para juegos de beisbol, organizara eventos y enviara mensajes personales a miembros de la iglesia, además de que recibió cheques por 3 mil 500 dólares mensuales de una organización sin fines de lucro que Ben fundó.
El pelotero también demandó al cura por 6 millones de billetes verdes por una supuesta inflexión intencional de angustia emocional y defraudar a su organización benéfica.
EG