Randy Arozarena sintió el calor de la afición azteca en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, en el que sin importar que sea cubano nacionalizado mexicano no solo se ganó el cariño de todos y cada uno de los mexicanos, sino además demostró su calidad como pelotero al comandar a nuestro país hasta las semifinales, por lo que ahora anhela venir a México y jugar con los Tampa Bay Rays en el mismísimo estadio Alfredo Harp Helú.
En conferencia de prensa y luego de recibir el aprecio de toda la afición azteca, Randy Arozarena no pudo aguantarse las ganas de expresar su deseo de jugar en el estadio Alfredo Harp Helú al lado de todos sus compañeros de los Rays, en un Mexico City Series como el que hace poco escenificaron los San Diego Padres y los San Francisco Giants.
Te podría interesar
Randy Arozarena indicó que dicha situación es algo que ha pensado mucho por la situación que tuvo en el Clásico Mundial, por lo que pidió que ojalá hicieran una serie de los Rays en el estadio Aldredo Harp Helú para que la gente lo vea de cerca y lo apoye: “Me sentiría muy feliz de poder jugar en México”, aseguró, para luego revelar que él y toda la Selección Mexicana acordaron reunirse a final de temporada para jugar en casa y ante su propia gente en una gira por todo México.
El Alfredo Harp Helú debería recibir a Randy Arozarena y los Rays por estas 5 razones
Sin duda dicha gira sería todo un éxito al lado de otros grandes peloteros mexicanos de Grandes Ligas como Julio Urías, tanto o más como lo sería también un partido de temporada regular en el estadio Alfredo Harp Helú, donde seguramente la afición mexicana consentiría a Randy Arozarena y los Rays por estas 5 razones:
- HONOR A QUIEN HONOR MERECE.- A diferencia de lo que ha pasado con otros nacionalizados mexicanos en la Selección Mexicana de Futbol, Randy Arozarena sí mostró honor y orgullo por representar a México en el Clásico Mundial de Beisbol.
- AFICIÓN ENTREGADA.- A pesar de ser de origen cubano, la afición mexicana lo recibió y lo reconoce como uno de los nuestros, luego de que él mismo imploró al presidente le otorgara la nacionalidad mexicana.
- IMPUSO A LA PELOTA CALIENTE.- Además del impulso que AMLO está tratando de darle al beisbol en nuestro país, su presencia en México reforzaría e impulsaría el deseo de la infancia y juventud mexicanas por dicho deporte.
- CALIDAD A TODA PRUEBA.- La afición iría contenta a verlo al estadio Alfredo Harp Helú, sabiendo de antemano que verá un espectáculo de primer nivel, con Randy haciendo lo posible por complacer al respetable con su guante, el madero y como posible MVP de Grandes Ligas.
- HIT COMERCIAL.- Su presencia en un partido de temporada regular sería todo un éxito comercial no solo para él, sino para todo el equipo de los Tampa Bay Rays, que podrían volverse en los consentidos del público.
EG