Las redes sociales en la actualidad se han convertido en un poderoso canal de comunicación entre los usuarios y los grandes medios de información, prácticamente cualquiera con un smartphone puede denunciar actos reprobables y eso fue lo que sucedió con una mujer que se hizo viral por vender 'sobras' de cerveza en el Estadio Alfredo Harp Helú.
El domingo 25 de junio se pudo jugar la que es considerada la Guerra Civil de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando los Diablos Rojos de México recibieron a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Harp Helú, fue ahí en donde un usuario exhibió a una mujer por vender sobras de cerveza.
Te podría interesar
En redes sociales es posible apreciar la acción de la mujer que trabaja como vendedora de cerveza, pero lo que llamó la atención porque estaba llenando los vasos de este líquido con sobras y eso generó un enorme eco entre los internautas.
¿Qué dijeron los Diablos Rojos sobre la mujer que vendía sobras de cervezas?
El video que circula en redes sociales es muy nítido y deja ver que la vendedora de cervezas toma las sobras de latas en lugar de abrir unas nuevas, luego completaba lo que faltaba del vaso con otras, aunque no es la primera vez que se ve esto en un estadio deportivo del país.
Por su parte y ante esta situación, el Estadio Harp Helú dio a conocer un comunicado que ya se había tomado las acciones correspondientes.
“Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible a la afición que nos visita. Dentro del estadio se tiene cero tolerancias a prácticas que afecten la experiencia de nuestros aficionados", se lee en el texto.
Te puede interesar: MLB: 3 razones por las que Randy Arozarena será titular en el All-Star Game 2023
¿En qué otros estadios se han rellenado cervezas?
Se dio un caso en el Estadio Miguel Alemán Valdés, casa del equipo de Celaya FC, donde de igual manera, un vendedor fue exhibido por rellenar los vasos de cerveza con lo que se presume que era agua.
En aquella ocasión, varias personas pudieron encararlo y le exigieron un mejor servicio, pero el sujeto en cuestión no tomó las cosas de la mejor forma y cuando se dieron cuenta que estaban siendo grabados, los vendedores trataron de tapar la cámara y se atravesaban en la toma.
CA