Los Diablos Rojos del México ya sacaron el trinche para ganar La Guerra Civil y dejar en el camino a los Tigres de Quintana Roo, para avanzar a la Serie de Zona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la que se verá las caras en el Estadio Alfredo Harp Helú ante los Pericos del Puebla, a partir de este viernes 18 de agosto a las 19:30 horas por este canal.
A pesar de perder su primera serie de playoffs de la LMB en siete juegos ante el Águila de Veracruz, los Pericos del Puebla consiguieron su pase a la Serie de Zona que aquí te decimos dónde ver por televisión abierta al convertirse en el mejor perdedor, aunque enfrentarán a los Diablos Rojos del México sin descanso al llevar su serie ante los jarochos hasta el séptimo juego.
Te podría interesar
Los Diablos Rojos llegan con una ofensiva de miedo
La noche de este viernes 18 de agosto, los Diablos Rojos tratarán de hacer valer nuevamente su ataque de miedo, cuando pongan a prueba la defensiva de unos Pericos del Puebla que ha dejado qué desear, aunque se pronostica un intenso agarrón entre los dos equipos de la Zona Sur de la LMB.
Los Diablos Rojos llevaron su serie ante los Tigres de Quintana Roo a seis encuentros, lo que les permitió tomar un par de días de descanso que sirvieron para ajustar luego del trajín que fue el cierre de temporada con barrida de Saraperos de Saltillo y tras una intensa Guerra Civil.
Serie de Zona: aquí podrás ver en vivo la Serie de Zona Pericos vs Diablos Rojos
Los pingos más peligrosos hasta el momento son Ramón Flores con un jonrón y siete carreras producidas, mientras que Juan Carlos Gamboa llega con seis carreras anotadas, tres dobles y dos carreras impulsadas. Japhet Amador y Moisés Gutiérrez han botado la bola dos ocasiones cada uno en seis juegos. Erick Leal será el abridor con cinco entradas de labor, en las que ha recibido cinco hits y dos palazos de vuelta entera.
Con un inning de trabajo en el que permitió cuatro hits y cinco carreras, Ruddy Acosta será el lanzador encargado de enfrentar como iniciador de los Pericos del Puebla a la batería infernal, con el apoyo en el ataque de Antonio Lamas y su .500 de porcentaje al bat, Ciro Norzagaray (.333) y Drew Stankiwicz (.316), con dos anotadas y tres impulsadas.
EG