Cuando se dio a conocer la muerte de Fernando Valenzuela a los 63 años una de las reacciones más esperadas fue la de Julio César Chávez, uno de los amigos del inolvidable ‘Toro de Etchohuaquila’. El Gran Campeón Mexicano no perdió el tiempo, a los pocos minutos de enterarse del fallecimiento de la leyenda del béisbol mexicano publicó en sus redes sociales un desgarrador mensaje de despedida.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Julio César Chávez subió una foto al lado de Fernando Valenzuela con el desgarrador mensaje “Descansa en paz querido amigo”. El post rompió las redes, ya acumula más de 20 mil me gusta y 200 comentarios. Hace apenas unas semanas el campeón mundial subió un video de ánimo y buena vibra para el Toro tras enterarse de su estado de salud delicado, ahora está de luto como todo el deporte mexicano.
Te podría interesar
Hugo Sánchez, Julio César Chávez y Fernando Valenzuela son considerados por muchos como los deportistas más grandes en la historia de nuestro país. Los tres marcaron época con sus actuaciones en la cancha, el cuadrilátero y el diamante durante la década de los 80. Sus estatus de leyendas continúan vigentes al grado de ser las inspiraciones de las nuevas generaciones pese al paso del tiempo.
Fernando Valenzuela fue internado hace unas semanas en Los Ángeles debido a su estado de salud delicado, en este tiempo su condición fue un misterio por el silencio de sus seres queridos. Los Dodgers fueron quienes hicieron oficial la noticia de su muerte mediante una publicación en las redes sociales, a partir de ese momento comenzaron a llover homenajes por doquier y también desgarradores mensajes de despedida como el de Julio César Chávez.
Hugo Sánchez lloró tras enterarse de la muerte del Toro Valenzuela
Julio César Chávez se ha limitado hasta ahora a despedirse de Fernando Valenzuela mediante esta publicación. Quien rompió en llanto es Hugo Sánchez, el ex delantero de la Selección Mexicana se conmovió y llegó a las lágrimas al recordar al Toro de Etchohuaquila durante una transmisión de ESPN. La partida del legendario lanzador dejó un golpe desgarrador en el deporte nacional. Descanse en paz.