Termina la espera para ver a Teófimo López y Vasyl Lomachenko repartiendo golpes en el ring, en una contienda que promete ser intensa, después de la ceremonia de pesaje en la que ambos boxeadores se reportaron listos para ponerse los guantes.
Ambos definirán este sábado al monarca de los pesos ligeros, pero antes debieron dar el peso para cumplir con los protocolos.
Seguir leyendo ...
Después de descalificaciones, retos y declaraciones, los dos boxeadores por fin se vieron las caras previo al combate, en lo que parece será la pelea del año.
López subió a la romana para registrar 135 libras, el peso pactado para esta pelea. Lo mismo registró Lomachenko en su turno.
Sin sana distancia, sacaron chispas
Después de dar el peso, los dos boxeadores posaron para las cámaras en un careo que sacó chispas. López y Lomachenko se dieron todo con las miradas.
Lomachenko fue el que se encendió primero, burlando a personal del staff que quiso marcar distancia. El ucraniano se juntó demasiado al estadounidense de origen hondureño.
Aunque los protocolos marcaron una distancia, los boxeadores quedaron a milímetros, cara a cara, con los ojos llenos de ganas de repartirse golpes
Algunos quisieron separarlos, pero López y Lomachenko se trabaron en las mirada. Después ambos repartieron mensajes poco amistosos a su rival, en un palabreo que se dio una vez alejados.
FDR