Saúl Álvarez ha estado en boca de todos después de darse a conocer la demanda que impuso contra su promotor por no permitirle pelear en este 2020, pero ahora vuelve a sonar su nombre, después de darse a conocer que el boxeador mexicano puso a la venta una de sus propiedades.
Se trata del rancho que tiene en Guadalajara, el cual abarca aproximadamente cuatro mil metros cuadrados y está valuado en alrededor de 30 millones de pesos.
Seguir leyendo ...
El boxeador mexicano busca desprenderse de esta propiedad, aunque se desconoce si es por buscar otro rancho o por problemas financieros.
¿Qué tiene el rancho?
El lugar cuenta con mil 200 metros cuadrados de construcción, con tres recámaras principales con baños, clóset y con jacuzzi.
Aunados al área de la casa, el rancho tiene ocho caballerizas, un ruedo, un carril de baño y un gran salón de eventos con cocina incluida. Las áreas al aire libre contienen distintos espacios de esparcimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=xyLOv83DnNQ&ab_channel=FamousStates.
El peleador no ha reaccionado sobre este tema, por lo que se desconoce la razón por la que quiere vender este rancho, en medio de la polémica, además de los dimes y diretes por volver a pelear este año.
FDR