Saúl Álvarez sigue sin tener un ofrecimiento formal para pelear en este año 2020 y con la demanda interpuesta contra Golden Boy Promotions (GBP) y la cadena DAZN, la posibilidad parece lejana. Aunque, podría apuntar las palabras dichas por un campeón del mundo, que le gustaría enfrentarlo en el mismísimo estadio de los Dallas Cowboys.
El boxeador que quiere enfrentar al Canelo Álvarez es el estadounidense Errol Spence Jr., vigente campeón del peso wélter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Seguir leyendo ...
En una entrevista para el diario inglés The Sun, Spence Jr. fue consultado sobre la posibilidad de pelear ante el boxeador mexicano. "¿Pelear contra Canelo? Sí, definitivamente lo haría. Claro que puede suceder, es una gran pelea", expresó.
El estadounidense de 30 años vive en Dallas, Texas, por lo que aseguró que, de enfrentar a Álvarez, le gustaría que sea un gran evento, el cual podría ser en el AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys de la NFL.
“Esa (pelea) sería enorme para el estadio de los Cowboys cuando estemos de nuevo a 100 por ciento de capacidad”, culminó Spence Jr.
Recordemos que Errol Spence Jr. tendrá su pelea en el estadio de los Cowboys el próximo 5 de diciembre cuando se enfrente al estadounidense Danny García.
Canelo Álvarez continúa con sus entrenamientos
Saúl Álvarez sigue entrenándose con su equipo personal y está ayudando a varios boxeadores que pelearán próximamente como son los casos de Óscar Váldez y Ryan García. De hecho, se han viralizado algunos videos donde se lo puede ver al hombre de Jalisco junto a sus colegas.
Canelo no tiene prevista ninguna pelea por el conflicto legal que mantiene con GBP y DAZN donde reclama una suma de 280 millones de dólares por incumplimiento de contrato. En tanto no se solucione esto, no podrá asegurar ninguna pelea para volver a los cuadriláteros.
El último combate que tuvo Álvarez fue la victoria por nocaut ante el ruso Sergey Kovalev el pasado 2 de noviembre de 2019 en Las Vegas, Nevada. Gracias a su éxito, se coronó el título del peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
HA