Saúl 'Canelo' Álvarez aún podría pelar en lo que resta de 2020, a pesar de la demanda que entabló con Golden Boy Promotions y DAZN, por incumplimiento de contrato. Así lo reveló su entrenador Eddy Reynoso, pues, aseguró que la estrella del boxeo mexicano estaría listo para pelear en cuatro semanas si se llega a concretar algo.
El entrenador nominado al Premio Nacional de Deportes 2020 dijo que Álvarez está abierto a toda clase de retos y no dejó fuera de la lista a nadie, y también celebró la etapa que atraviesa el boxeo mexicano con ocho campeones mundiales y una nueva camada llena de talento y juventud.
Seguir leyendo ...
“Realmente nosotros estamos trabajando como si fuéramos a pelear, siempre hemos tenido ese criterio, hay que estar en el gimnasio para lo que salga, entonces nosotros tenemos confianza en que podemos hacer algo antes de que termine el año, y de no ser así, pues pelear en los primeros meses del año, por eso estamos activos y estamos trabajando en el gimnasio diariamente”, dijo Reynoso.
CANELO DISPUESTO A PELAR CON CUALQUIER RETADOR
Reynoso aseguró que en menos de un mes, el tetracampeón mundial y mejor peleador de 2019, estaría listo para volver al ring.
“Es importante tenerlo activo, estar listos, si a Saúl le dicen que pelea en 4 semanas, está listo, es un deportista que siempre está en el gimnasio, sabemos de la responsabilidad que tiene él, no vamos a esperar a resolver otro tipo de problemas que traemos administrativos para ponerlo a entrenar”, puntualizó.
El tema que por ahora detiene de regresar al ring a “Canelo” es una demanda legal que interpuso en contra de la promotora Golden Boy, el promotor Óscar de la Hoya y la plataforma de streaming DAZN por incumplimiento e interferencia de contrato, a pesar de que ha habido algunos acercamientos entre todos para llegar a un acuerdo.
IY