En medio de la disputa legal en contra de Saúl 'Canelo' Álvarez, el presidente de Golden Boy Promotions, Óscar De la Hoya, se sigue preparando para abandonar el retiro y regresar para una pelea real, no de exhibición.
A través de una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram, el ahora promotor hizo referencia a su disputa con Dana White, presidente de UFC.
Seguir leyendo ...
Además aseguró que luego de meses de entrenamiento, se siento en increíble forma y espera pelear con los mejores para el primer trimestre del próximo año, incluso hasta ha bajado de peso.
“Realmente estoy considerando regresar. He estado entrenando. De verdad me siento increíble. Me siento genial. Por mi parte, siempre luché contra los mejores, ¿y por qué no? Podría hacer la reaparición en el primer trimestre del próximo año. Por cierto, he adelgazado 20 libras. Pelearé contra los mejores, como siempre", señaló.
¿Quién será el rival de Óscar De la Hoya?
Aunque se ha especulado mucho sobre quién sería el rival en mente del Golden Boy, entre los cuales se ha mencionado Dana White e incluso el propio Julio César Chávez, no hay nada confirmado hasta el momento para el exboxeador en su regreso al cuadrilátero el próximo año.
La última vez que Óscar De la Hoya se subió como púgil activo al ring, fue el 6 de diciembre del 2008 en el MGM Grand de Las Vegas, donde cayó contra un ascendente Manny Pacquiao por KO en el octavo asalto, para poner fin a su exitosa carrera.
Entre sus logros, antes de colgar los guantes, el Golden Boy se consagró campeón de peso súper wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en mayo de 2006, cuando venció al nicaragüense Ricardo Mayorga.
JV