Julio César Chávez Jr. fue víctima de un robo en su casa de Los Ángeles, del cual le sustrajeron joyas y otros objetos de importancia, por un valor aproximado de unos 750 mil dólares.
El hijo de la leyenda prepara lo que será su pelea frente al argentino Nicolás Masseroni el próximo 21 de noviembre donde buscará recuperarse de la derrota reciente frente a Mario Cázares. Sin embargo, se conoció que ha sufrido un robo en una de sus propiedades.
Seguir leyendo ...
Según informó el portal TMZ, los ladrones ingresaron a su casa de Los Ángeles por la ventana de uno de los baños. Al parecer, este robo habría sucedido la semana pasada, según las sospechas del propio Julio César Chávez Jr. En ese entonces, su familia se encontraba fuera de la ciudad.
El informe policial constata que los malhechores se llevaron una caja fuerte, la cual contenía joyas y carteras de diseño por un valor de 600 mil dólares. Además, indicaron la falta de otros objetos por un valor de 150 mil dólares más.
¿Robo vinculado con el Cártel de Sinaloa?
La policía de Los Ángeles continúa con la investigación del robo y, hasta el momento, no se han registrado arrestos o siquiera se identificó a algún sospechoso. Por lo cual, manejan todas las hipótesis posibles, incluso una posible conexión con el Cártel de Sinaloa.
Esto se debe a que Frida, esposa de Chávez Jr. estuvo casada anteriormente con Edgar Guzmán, hijo del reconocido líder del Cártel, Joaquín 'Chapo' Guzmán, quien fue asesinado en 2008 en una emboscada realizada por miembros de otro cártel en el estacionamiento de un supermercado.
HA