Después de caer ante Yuliahn 'Cobrita' Luna y perder el título Gallo del Consejo Mundial de Box, Mariana 'Barby' Juárez reclamó que su rival tenía algo en los guantes, lo cual no se pudo comprobar la noche de la función, pero el rostro de la peleadora de 40 años decía otra cosa: su contrincante fue muy superior a ella.
La pugilista mexicana, ahora ex campeona, terminó con la nariz sangrada desde el final del primer round. Muy rápido su semblante manifestó el castigo de la 'Cobrita' que, si bien no era el más duro, sí fue bien empleado y conectado.
Seguir leyendo ...
Durante y después de la pelea, los aficionados al box que siguieron la pelea, reaccionaron en redes sociales sobre la forma en la que se veía la 'Barby' Juárez, desde su semblante hasta su forma de pelear.
Desde memes hasta críticas, los twitteros se lanzaron contra Juárez, tal y como lo hizo la Oasis Arena y el público presente que representó el 30% de la capacidad total. Al final de la pelea, los presentes corearon el apodo de la 'Cobrita', sobre todo por la actitud de Juárez ante la revisión de guantes de su retadora.
Al concluir todo el protocolo, la capitalina incluso interrumpió la entrevista a la campeona Yuliahn Luna para dar su punto de vista sobre los guantes.
Aquí algunas de las reacciones en redes sociales sobre la pelea, la cual relacionaron también con la noche de Halloween,