Mike Tyson ha tenido una vida llena de polémicas y, ahora, salta una nueva luego de unas declaraciones donde reveló cómo hacía para escaparse de los controles de dopaje. Esto ha generado revuelo en el mundo del box.
El uso de drogas y controles siempre genera polémica en el deporte profesional. Respecto a esto, Mike Tyson recordó una anécdota sobre cómo evitó este tipo de análisis gracias a una prótesis y a la orina de un niño.
Seguir leyendo ...
"Fue increíble, hombre. Le pongo la orina de mi bebé. Y a veces, una vez que estaba usando el de mi esposa y mi esposa estaba como, 'cariño, es mejor que no esperes que vuelva embarazada o algo así'. Y dije que no, así que no te usaremos más, voy a usar al niño", recordó en una charla en su podcast 'Hotboxin'.
Esta revelación de Iron Mike se la hizo ni más ni menos que a Jeff Novitzky, vicepresidente de salud y rendimiento de los atletas de UFC, lo cual genera aún más controversia. De hecho, este directivo complementó el relato de Tyson con otra anécdota.
"Creo que eso ha pasado antes. Un hombre proporcionó una muestra de orina y regresó y dijeron 'Señor, está embarazado. O estás embarazada o es orina de otra persona", dijo. Tyson le respondió: "Supongo que lo supe, porque recuerdo que tenía miedo de que eso me sucediera".
El regreso de Mike Tyson al box
Mike Tyson prepara lo que será su regreso a los cuadriláteros con una exhibición ante el excampeón mundial Roy Jones Jr. El combate se realizará el 28 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles, California.
HA