Se acabó el 2020 para Ryan García, después de caerse la pelea que tenía pactada con Luke Campbell, quien dio positivo por coronavirus.
La pelea estaba pactada para este 5 de diciembre, pero ante el estado de salud de Campbell, tendrá que ser pospuesta.
Seguir leyendo ...
A través de redes sociales, el peleador comunicó su positivo por covid 19.
“Decepcionado de que mi pelea se postergue, pero tristemente, estos son los tiempos en que vivimos. Me siento bien y espero confirmar una nueva fecha muy pronto. Cuídense todos”, tuiteó Luke Campbell la tarde del martes.
También su promotor, Eddie Hearn, confirmó la noticia que dio su peleador, agregando que será imposible que esté listo para el 5 de diciembre.
“Desafortunadamente, Luke Campbell dio positivo a COVID-19. Está en total aislamiento y reanudará entrenamientos pronto, pero no estará listo para el 5 de diciembre. Estamos trabajando en una nueva fecha con Golden Boy y con DAZN y anticipamos que sea un aplazamiento muy corto para esta gran pelea”, tuiteó Eddie Hearn.
Golden Boy Promotions también confirmó el aplazamiento en sus redes.
Campbell está bien”, informó Golden Boy, pero la pelea tendrá que ser reprogramada. Como sabemos, los aficionados estaban expectantes a esta gran pelea. Todas las partes involucradas están trabajando para tener una nueva fecha tan pronto como sea posible”.
Ryan García lamentó en Twitter la noticia del positivo de Luke Campbell, y el retraso en la pelea.
El 2020 no se va a rendir hasta el final”, tuiteó García.