El mejor libra por libra del mundo volvió a subir al encordado. Después de un año sin pelear, Terence Crawford regresó para volver a dejar claro quién es el dueño del título peso Welter de la OMB, contra el excampeón mundial Kell Brook.
El primer round tuvo poco que calificar. Mucho estudio, con movimientos de cintura que se rompieron al final con Crawford soltando un poco más las manos. En el segundo soltaron más golpes, con Brook metiendo un recto pleno al rostro del estadounidense, que no se inmutó y siguió con su plan.
Seguir leyendo ...
Crawford cambió su guardia y cedió ventaja desde el principio como parte de su estratgia. Para el tercer episodio encontraron sus guardias, a punto de pisarse. Fueron cautelosos, pero Crawford mostró un poco de hinchazón en su ojo derecho.
Para el cuarto round todo cambió. Crawford metió un golpe seco al rostro de Brook que lo hizo tambalearse, se recargó en las cuerdas y el estadounidense se abalanzó para terminar la obra, pero el réferi lo alejó.
Cuando se reanudaron las acciones al ver que seguía erguido Brook, los golpes de Crawford buscaron al británico para enviarlo a la lona y el réferi tuvo que intervenir para parar la pelea ante la metralla que sacó de sus puños el mejor libra por libra.
Una pelea rápida, terminada por nocaut en el minuto y 20 del cuarto round, para dejar claro quien es el mejor.
FDR