Julio César Chávez Jr. dejó por un rato del mundo del boxeo. En el final de su preparación para enfrentar al argentino Nicolás Masseroni, en un combate reprogramado para este 27 de noviembre, el peleador sinaloense puso en pausa sus entrenamientos para realizar un acto de solidario con uno de sus seguidores.
Acompañado por el influencer ‘MarkitosToys’, el ‘Hijo de la Leyenda’ firmó y le regaló un par de guantes a un joven en silla de ruedas, fanático de Julio y de las Águilas del América. El encuentro se dio en Culiacán, Sinaloa, y fue compartido por el propio Chávez Jr. en sus redes sociales.
Seguir leyendo ...
En las imágenes y videos, se observa a un grupo de personas de la zona que acudieron al lugar para tomarse una foto con el boxeador mexicano, quien acudió con ropa cómoda y sin los integrantes de su equipo. Tampoco con elementos de seguridad.
A unos días de volver a pelear en este 2020, Chávez Jr. detuvo sus entrenamientos y mostró el otro lado de su personalidad, después de estar metido en medio de la polémica con declaraciones picantes sobre Edgar Berlanga y Mario Cázares, el rival que le propinó su primera derrota en su camino de regreso al ring.
AAH